la45intelectual

Sólo falta un poco de jengibre

27 noviembre 2005

La propuesta va !!!

Hace unos 5 años, mi madre decidida e inmutable, confeccionó lo que sería el primer álbum familiar post 2000. Algunas personas faltaban, las fotos no eran tantas, pero se dio el trabajo de separar por secciones a cada uno de sus hijos. En lo que vendría a ser mi sección, además de pegar las pocas fotos que tenía, decidió agregarles títulos a ciertas imágenes. En una de ellas, aparecía de pie, en algún lugar del sur de Chile junto a Gerardo, el Nano y Gonzalo Polanco. La foto creo que fue de un campamento scout, o algo parecido, y gracia de mi madre la tituló “los sospechosos de siempre”. Ninguno de los 4 que ahí estábamos, nos hemos visto en el último año: Gerardo está haciendo un master extraordinario en Nueva Zelanda; Fernando, “Nano” disfruta de su propia versión en Bélgica; Gonzalo me imagino trabajando como loco en Chile, y yo en Venecia creyendo que aún se puede trabajar en cultura.

En fin, lo de sospechosos no se si todavía está. La propuesta es dividir este nuevo vicio de los blogs en 4. Crear un cuatriblog o como se llame. Comentar y mezclar lo que vivimos, y sentimos, al mismo tiempo, y de paso mantenernos en contacto. Está tirado.


2 Comments:

Blogger Sandra Carrasco said...

Encuentro muy buena tu iniciativa uno siempre guarda tan lindos recuerdos de la niñez o la adolecencia pero luego metidos en esta maquina que no para, sin querer nos vamos distanciando de los amigos, de quienes fueron nuestros complices y es una excelente idea la que le propones a los sospechosos...
Tú diras; de dónde salió esta mina...entonces te respondo que siempre visito el blog de JPTapia por ahí llegué aqui.

PD: Sería interesante ver esa foto!
Saludos desde Chile

3:13 p. m., diciembre 02, 2005  
Blogger gerardo said...

somos de ahi po flaco! obvio!
g

9:19 p. m., enero 06, 2006  

Publicar un comentario

<< Home