la45intelectual

Sólo falta un poco de jengibre

20 enero 2006

Buscando a Maruenda

Hoy comencé. Estuve un mes en Chile, y me traje un regalo inimaginable: ayudar a mi gran amiga Valentina en la elaboración de un documental que rescate, o más bien que ponga en su lugar la obra de su padre, Felix Maruenda. Ya existía un grupo de trabajo increíble y heterogéneo dentro de la familia, y fuera de ella; pero decidieron incorporar a un colaborador más. Esa es parte de la generosidad que siempre transmitió Felix, que transmite, debería decir. Ahora con el mamotreto de documentos que me traje, debo comenzar a organizar el guión de este trabajo visual. Escribir y mandar para la corrección; rescribir y remandar para la recorrección.
A la salud de Felix el futuro de Maruenda sin miedo

PD: el retrato es de María Inés Carod González

4 Comments:

Blogger Juan Pablo Tapia said...

Yo ya comencé.... te cuento en un mail mi avances!!!

11:05 p. m., enero 20, 2006  
Blogger Pintora M. Inés Carod said...

Felix Maruenda, reune amigos desde donde este.
Me siento halagada en que hayan puesto el retrato que un día le hice a mi amigo y compañero en el arte.
Suerte en el proyecto
Saludos M. Inés Carod

4:34 p. m., enero 24, 2006  
Anonymous Anónimo said...

El grupo humano de MARUENDA SIN MIEDO esta en pleno proceso productivo y la ayuda que estás entregando es valiosisima.
Hoy luego de mostrar la primera maqueta de guion en nuestra reunion de pauta necesito hacerte llegar el agradecimiento de todos aca en Buin.
Y un abrazo mas grande que el ultimo!!!!

que le falto a Maruenda....?????
SALUD!!!!

2:28 a. m., abril 03, 2006  
Anonymous Anónimo said...

existe alguien por ahi todavia soy el kako un abrazo y los quiero a todos........

Y el documental esta la raja.....

7:56 p. m., agosto 11, 2007  

Publicar un comentario

<< Home